lunes, 17 de noviembre de 2008

4ª Entrada

Por fin ya es Lunes, es el grito de guerra de Carlos Herrera en su programa de Onda Cero, el mendas lo empieza a las seis de la mañana.

Hoy está siendo un buen día, han cogido (apresado) a un integrante (HdeP) de la banda de terroristas E.T.A, el tal Cheroky (Txeroki que diría él) se lo estaba pasando en grande, esquiando en Cauterets, en los Pirineos.

Para mi también es otro momento de alegría, pero no por empezar la semana, sino por lo contrario, se ha acabado la primera semana del ciclo. Por cierto Carmeta, ¿cuando te vas a aprender el ritmo?.

Hablando de ritmo, os dejo un vídeo de un "notas" con un pepino de 530CV sobre cuatro ruedas.
Ken Block es su cruz.

Pero que bien se menea cuando se sienta dentro de ese Subaru Impreza WRX STi del 2006. Y da esas curvas a todo gas.

Y hablando de curvas, estas femeninas, parece que este año hemos tenido una representante española en el desfile de Victoria's Secret realizado hace unas poquitas horas en Miami, Clara Alonso se llama el angelito.

Por cierto no se si sabéis pero el catalogo de Victoria's Secret en los USA lo compran más hombres que mujeres, ¿vosotros entendéis por qué?.

Al final los tres puntos de más del Barça - que bien juegan las chic@s - (los que se dejo el sábado el R.M.) se han concretado, y ya nos llevan 5 ptos., parece que el único que quiere seguirles los pasos a los cules, son los del Villarreal, habrá que hacerse del "Submarino Amarillo".

Total me queda más cerca de casa.


Uno que parece que no se corta es José Calderon, aqui lo vemos en un pique con Kevin Garnet

Por casualidad he pasado por la casa de los yonkis y en uno de sus enlaces aparece este teaser de varias películas, entre los actores está: Chikilicuatre.

El año pasado podíamos felicitar las navidades con una imagen de elfos en movimiento con nuestra cara y la de nuestros amigos, en este enlace podéis veros cambiar de estilo en función de los años

Hoy en el apartado de utilidades he pensado en dejaros unos enlaces a una "peich" de un webDJ mejicano en la que explica, creo que muy clarito, como utilizar el servicio de Rapidshare y como utilizar los archivos que están troceados con el HJ-Split.

No hay comentarios:

Publicar un comentario