miércoles, 26 de noviembre de 2008

10ª Entrada

Hola,

Ayer terminé la entrada con unos vídeos de japs en actitudes un tanto "guarrillas".
Hoy quiero retomar el tema jap con unos enlaces a unas páginas de un grupo de españoles que están viviendo en Japón y también el de una "japonesa" que vive en Japón y sube unos comentarios con mucho gusto.
Os los pongo en el orden en que los he ido descubriendo, el primero fue el blog de Hector (Kirai), hace ya unos meses, que incluso ha escrito un libro con sus experiencias, y es el más geek - fascinado por la tecnología- de todos, hace poco le han otorgado el premio al Mejor Blog de Viajes 2008 en los Premios Bitacoras.com.
Más tarde fui descubriendo a David Flap de Un español en Japón, que se ha atrevido a crear una página en la que se puede aprender japones (Japoneando).
También recientemente llego a mis ojos el blog de Ale y su compañera Ai, Pepino, estos tienen un grupo musical que dicen utilizan las Game Boys como instrumentos, el grupo se llama PEPINO.
Hoy me han hecho descubrir a otro par de españoles en Japón, uno es Vito (Motomachi Cake Blog) que también ha publicado un libro de fotografías sobre Japón, junto a los tres primeros (Hector, David y Ale) y a otro David (Morales) (Nihoneymoon).
Por último, el blog de Nora, la chica jap, (Una japonesa en japón).
Ah, por favor que no se me olvide el tambien español (no se su nombre) de ([más]Historias de un abstracto) que es quien ha ayudado a Flap en su proyecto de Japoneando.

Como todos recordamos los japs son muy propensos a usar maquinitas, llevando al extremo el amor por ellas. Ahí están los robot mascota se Sony Aibo, los Tamagotchis y etc.
Lo último en maquinitas es hacerse con un Puchi Puchi, "¿y eso, cualo ehs?". Seguro que todos habeis tenido entre las manos ese plastico que envuelve los objetos delicados y que está relleno de burbujas de aire, si, ese con el que todos caemos en la tentación de reventar las burbujas y que tanto nos relaja.
Pues bien, los de Bandai han puesto a la venta un aparatito que parece un bloque de LEGO para que podamos reventar tantas burbujas como seamos capaces antes de que suene un sonido inesperado.
Os dejo el enlace con la página del Puchi Puchi, para que vayáis/vayamos practicando. ademaqs si lo compramos podemos entrar en un concurso y ganar una cama de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario