sábado, 15 de noviembre de 2008

1ª Entrada

¡¡HOLA!!
Me estreno en la blogosfera - o como se diga -.

Ya hace unos días que el gusanillo de surfear - ya no se oye mucho el termino - a derivado en la inquietud por dejar huella en la Red.

Como soy un poco dropu, lentillo en boca de mi hermano (un beso y un abrazo suimen6), empecé con la "creación" - jo, me veo pretencioso - de una "peich" (page - página), ahora se acerca al año, incluso la registre (adivináis con que nombre verdad).

Aquello... no llego a ningún sitio, no salió todo a la primera y me desanime.

Pero eso fue hace un año, me he regenerado, yo también soy eco-logico, y con la visión del blog de Nacho empecé a plantearme la opción del blog, más rápido de crear y con menos complicaciones.

Hoy el compañero L.C. del A. me ha hecho decidirme, el tambien se ha lanzado a dejar huella.

Y aquí estoy, dispuestos a aburriros con las cosas que me llaman ,o llamen ,la atención, tal vez de esta forma a alguno no le llene de emilios el correo y ademas, no tenga que dar explicaciones a su maquinita de que es lo que está viendo, y quien se lo envió, espero que al menos sirva para eso.

Lo que os inundaba el correo estará aqui, y algo más.

¿A quien preferís a Heidi o a Tom?, yo lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario